domingo, 26 de junio de 2011

Mantecas corporales.


Tengo la piel de mi cuerpo seca, e incluso en ocasiones me salen algunas heridas en las piernas. Siempre he utilizado leche corporal, en concreto la de deliplús de aceite de oliva para pieles secas, pero hace poco descubrí las mantecas corporales de "The body shop". Sin duda alguna, proporcionan una hidratación perfecta a la piel, ya que aunque parezca que son muy untuosas, se absorven rápidamente y no dejan ninguna sensación grasa. Como no estaba segura de si me gustarían mucho e iría bien a mi piel, en principio probé el tamaño pequeño. Y solo os tengo que decir que ya tengo dos tarros grandes en mi fondo de cuidados corporales. Puedes encontrarlas de varias fragancias, ya que hay una amplia gama que no te dejará indiferente. Y aunque en principio pueden parecer un poco caras, suelen durar bastante. Os las recomiendo al 100 %.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Lo probaré,jeje
The body shop tienes cosas muy xulas.

Elena Cardenal dijo...

tienen muy buena pinta, además he descubierto que prefiero las mantecas a las leches corporales, que son demasiado líquidas.

Gracias por comentarnos!

Un beso!

Publicar un comentario