lunes, 11 de julio de 2011

Studio careblend de MAC


Hola chic@s. Aunque he tardado un poco en hacer una entrada, aquí me tenéis de nuevo. Hoy vengo a hablaros de los polvos que suelo utilizar para maquillarme. No me gusta usar bases líquidas para todos los días, ya que se me suelen resultar un poco pesadas, y las utilizo para ocasiones más señaladas. Así que para diario utilizo los polvos compactos "Studio careblend" de MAC. Me gusta notar el rostro ligerito, sin sensación de ir muy cargada, pero sabiendo que tengo un toque de color en el rostro, y este producto cumple su función con creces. En realidad cuando fui al stand de MAC tenía la intención de adquirir los Mineralize Skinfinish Natural, pero la chica que me atendió no me los recomendó para lo que yo necesitaba. Dudé un poco en coger los careblend, pero estoy muy contenta.
Son ligeritos, no muy cubrientes, y dan una sensación de frescura que no he encontrado en otros polvos compactos. A pesar de que soy clarita de piel, me dio el tono "Medium Dark". En principio los vi un poco oscuros, pero tras probarlos, me quedan genial. Para que os guiéis un poco, uso NW20 de Studio Fix Fluid.
El envase viene con un espejito interior y una esponjita para aplicar el producto , aunque yo prefiero hacerlo con la F82 de Sigma. Aunque parezca que haya poca cantidad , yo ya llevo con él sobre medio año maquillándome a diario, y creo que aún me durará un par de meses más. Os los recomiendo 100 %.
Y como no, aquí os dejo un link para que indaguéis un poco más: Careblend.



0 comentarios:

Publicar un comentario