viernes, 23 de marzo de 2012

De compras por facebook

¡Hola de nuevo!
Este post me hace especial ilusión, ya que creo que muchas chic@s no tenemos acceso fácil a ciertas marcas de cosmética, tanto por cuestiones económicas como por cuestiones de distancia.
Por ello, he decidido mostraos  como, de una forma eficaz, fácil y cómoda podemos comprar y tener a nuestro alcance ciertos productos que anhelamos y que no podemos conseguir.
Tod@s sabemos que hay muchísimas tiendas cosméticas en la red, como Lady Belleza, Maquillalia, Rada Beauty, etc., tan útiles y necesarias en ciertas ocasiones. Pero, ¿y si pudiéramos comprar porciones de productos para asegurarnos de su resultado?, o, ¿poder adquirir una edición limitada de un labial o un blush antes de que se agote?, e incluso mejor, ¿cómo podemos vender productos que una vez comprados ya no nos resultan tan atractivos?. Pues todo ello tiene solución mediante Facebook.

En primer lugar, os voy a hablar sobre el grupo "Compraventa makeup". En él podemos tanto comprar como vender nuestros productos, compartirlos o intercambiar. En él encontré el perfume "Ring my bella" que podéis ver en mi entrada de fragancias. También labiales o coloretes a muy buen precio y de buenas marcas, e incluso he llegado a vender alguna cosilla que otra. 

Y ahora paso a contaros mi parte preferida: el acceso a productos como MAC, MUFE o NARS, sin tener que desplazarme de casa.


 Potiaholic

En Potiaholic podéis encontrar desde productos de MAC hasta Lime Crime o  Sigma. Ella misma se ocupa de ir a comprarlo o encargarlo en la tienda correspondiente, teniendo acceso a la  PRO, e incluso con un descuento que compensa, ya que suele cubrir los gastos de envío. Por ejemplo, puedes acceder a:
-->MAC: labiales, blushes, brochas, sombras, etc.
-->Lime Crime: toda su gama de labiales, prebases, etc.
-->Sigma: brochas, etc.
Lo mejor de todo es que hace lo imposible por conseguir ediciones limitadas de MAC, ya que antes de que la colección salga a la venta, nos da un toque por si nos interesa algo y encargarlo con antelación. Se esfuerza muchísimo por cumplir con cada compradora. Recomendado 100 %.


Goxuada


Si hay algo que me encanta de Goxuada es la oportunidad que ofrece de comprar porciones de productos. Pensad: un pigmento de MAC dura muchísimo, ¿por qué no adquirir un pequeño bote y disfrutarlo sin gastarte tanto dinero?
Pues lo mismo con bases de NARS, labiales de MAC, o coloretes de BENEFIT.
Creo que es una gran idea, pero esto no queda aquí. Si te apetece, puedes comprar el producto entero, e incluso acceder a marcar como EOS, conseguir "miniiluminadores" de BENEFIT o sombras de LIMECRIME, SLEEK y bases de MISHA. No dudéis en pasar por su página.



Amparo Beleguer

Amparo nos hace el favor, al igual que Goxuada, de vender fracciones de pigmentos, junto con paint pots, cromalines, fluidlines, Face and Body (que solo se puede conseguir en la PRO), así como productos MAC con descuento.
Para que os hagáis una idea, los pigmentos en su tamaño normal contienen 4.5 gr. (22 €), y ella ofrece 1 gr. (5 €). No penséis que un gramo es poco teniendo en cuenta que es un pigmento. Y si no, pensad en un botecito de  purpurina :-). Se está planteando, incluso, para facilitarnos la tarea, venderlos prensados.
Dadle un toque, porque no tiene desperdicio!


Leni 2028

En este caso, Leni nos ofrece los tan ansiados productos de "Jorge de la Garza", complicados de conseguir porque solo se venden en tiendas cosméticas o mediante distribuidora.

Para las que no hayáis oído hablar de esta firma (cosa que dudo), os puedo decir que tiene unos polvos iluminadores muy similares a los de Kevyn Aucoin, y que distan bastante de precio. A parte, la carta de color es infinita. Labiales, sombras de ojos, blushes, lo que queráis. Ella os lo puede conseguir, así que no lo dudéis.


Brochas Para Ti



Y si hay algo imprescindible en nuestro "fondo de maquillaje" son las tan ansiadas y deseadas brochas. De colorete, corrector, sombras, de labios, para difuminar, todo lo que queráis y más lo podéis encontrar en "Brochas Para Ti". Entre otras, puedes acceder a:
--> Sigma: sí, Sigma!! Esa marca taaannn parecida a MAC! :-), y que solo podemos comprar mediante la página oficial...hasta ahora.  Son unas brochas de una calidad excelente, así que no lo dudes.
--> Coastal: para las que empecéis a maquillaros, o simplemente lo hagáis de vez en cuando, estas brochas son estupendas. Son las primeras que yo tuve, y no estoy nada decepcionada :-).
--> Nyx: cosméticos y maquillaje de Nyx, como delineadores, perfiladores, coloretes en crema, y mucho más.
--> Sleek: sí, las tan codiciadas paletas de Sleek.
¿Lo vas a dudar? Visítala ya!

Tan solo plantearos algo: pensad en el tiempo y el dinero que invertís yendo a comprar alguno de estos productos. En mi caso, serían 7 € de tren, así que incluso salgo ganando. Tan solo tengo acceso a la  MAC PopUp de  Ibiza, y en ocasiones contadas. Por no hablar de la comodidad de evitar problemas de aduanas. Sinceramente, no me lo pensaría dos veces. Así que animaros. Os puedo asegurar que todos los productos son 100 % originales. Podéis acceder a ellas clicando sobre el nombre de cada una.

Kisses!!

9 comentarios:

sirenadelavida dijo...

que información más interesante, no tenía ni idea de que se hiciesen este tipo de cosas. Me ha parecido muy buena idea lo de solo comprar parte del producto, y me ha encantado saber que algunas de ellas consiguen brochas sigma!! no he hecho pedido a sigma antes, porque no me es fiable aduanas... nunca se sabe!

laura dijo...

una entrada muy interesante :D

belilunacrafts dijo...

Vamos, me ha encantado la entrada. Muchísimas gracias. Un besote.

Unknown dijo...

Vamo! que si que compensa comprar por internet! pero yo sigo siendo un poco tradicional sobre todo en productos para la cara no? no vaya a ser que estén mal o algo...

www.sweetvictim.blogspot.com

Trece dijo...

Me ha encantado pasarme por tu blog, tienes muy buena información, gracias ^^. Te invito a que visites el mio, humildemente.

http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/

Aurora dijo...

Pues no tenia ni ide, me parece muy buena idea ;)
Saludos.

Belladona dijo...

¡Yo también estoy en Compraventa Makeup! La primera semana ya me cogí la Naked por 30 euritos con el certificado incluído!
Estoy contentísima, me parece una manera genial de poder probar prductos sin tener que desplazarnos.
La chica que me la vendío super amable, la paleta está nueva totalmente y yo encantadísima de la vida.

Un besoteeeeee! =)

Trece dijo...

A parte de en internet, donde puedo encontrar una distribuidora de coastal?
Gracias :)

Unknown dijo...

Ya pertenecia a otros grupos de intercambios/ventas en facebook, pero este no lo conocia, ademas me parece estupendo poder conseguir estos productos de esta forma que comentas. Muchas gracias guapa, super interesante!!!

http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario