martes, 29 de mayo de 2012

And the winner is: "Revlon ColorBust Lip Butter"

¡Hola de nuevo! Aquí vengo con una segunda entrada de productos ganadores, que me han sorprendido muy gratamente y a los que más uso les doy. Intentaré hacer una entrada  de este tipo cada mes, aunque  no os prometo nada, ya que cuando encuentro algo que  me gusta mucho, lo suelo exprimir al máximo.
En esta ocasión, el ganador es el nuevo cacao con color de "Revlon", así que allá vamos.




El principal motivo por el que busco este tipo de productos es debido a mi reciente estrenada ortodoncia. Os explico: notaba que los labiales convencionales me resecaban mucho los labios, incluso cuando aplicaba bálsamo antes del color, así que necesitaba una solución. Mi adorado "Carmex" es incoloro, e indagando por la web, di con este nuevo labial.
Nunca había usado antes productos de Revlon, y debo decir que si son todos de esta calidad, ampliaré la gama sin ninguna duda.
No esperéis un pintalabios de larga duración, porque no lo es, pero para ser un bálsamo labial, la duración es excelente, y aunque la cobertura es ligera y parezca que no deje color, al contrario, la pigmentación es muy buena, y el color queda precioso, sin nada que envidiar a labiales convencionales. 
Está compuesto de mango y mantequilla de coco, y la textura, más que de cacao mantecoso, es más bien de un  gel ligero y fresco. Esto permite que se deslice perfectamente, dejando un brillito muy sutil sobre los labios.
La sensación que provoca al aplicarlo es de máxima hidratación, comodidad y ligereza. El aspecto es jugosito y suave,  sin dejar pellejitos para nada. Pero lo mejor de todo es la gama de colores, hay para elegir hasta 20 tonos. Yo, en concreto, escogí el "Sweet Tart", un rosita precioso. Y seguramente, picaré de nuevo. El packaging, al estilo de esta firma. El color del capuchón es tal cual el del labial.
La pena que, de momento, no se comercializa es España. Así que aquí os dejo el enlace de ebay por donde lo conseguí: Revlon.

Y vosotr@s, ¿usáis algún bálsamo con color? Venga, contadme.

Kisses!!

14 comentarios:

laura dijo...

ya lo he visto en algún blog y me llama mucho :D seguramente acabe cayendo jaja

Trending Game dijo...

¡Tienes el blog más cuco que haya visto! Me ha encantado, te sigo ;)

Aún no he probado ningún bálsamo con color, pero por lo que cuentas algún día me animaré.

Un besote

http://trendinggame.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué buena pinta! Me alegro de que te vaya bien. Yo la verdad es que no uso este tipo de productos, así que no te puedo recomendar ninguno :(
Un besote corazón

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Pues me encanta esta idea, está genial que hidrate y de color¡¡¡

Muacksss

Aydita dijo...

El color es muy bonito y si hidrata perfecto! besos

Nieves dijo...

Anda, como mola!, no lo conocía, y creo que nunca he probado ningún bálsamo con color.. pero tiene buena pinta!;)
Muaksss
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Pues balsamo con color en si, no. Pero si que me gustan los labiales jugoso y que no me resequen el labio. Un saludo!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

Me alegro de que te guste tanto :D
Cuando se tiene aparatos nada te viene bien... yo lo pasé fatal.
bsss

modaelena dijo...

me gusta mucho el color y el diseño del envase.. la verdad es que balsamo con color no suelo utilizar, pero me encantan los balsamos labiales!! ahora mismo me pongo el de manteca de karité de l´occitante y me gusta porque es muy cremosito.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Qué bien que hayas dado en el clavo con estos bálsamos con color, yo la verdad es que me gusta más ponerme debajo un bálsamo hidratante y encima la barra de labios. Un besote.

Belladona dijo...

Que buena pinta!!! Yo el único balm que tengo con color es uno de Liposan, el Cherry.
Me gusta pero tampoco me mata :P

Un besote guapaaaaaa, cuida esos bracketss!!! ^^

Unknown dijo...

Que ganas de probarlos!!! Todo el mundo habla maravillas de ellos, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Rococo Berry dijo...

yo quería probar uno de l'occitane, pero este me ha gustado mucho, igual me acabo decantando por este ^^

Besos!
Estoy de sorteo SORTEO rococo berry aquí<--

Lara dijo...

Oh! Enhorabuena!

Tiene buenísima pinta

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Publicar un comentario