sábado, 26 de mayo de 2012

Una de compras, intercambios y testers.

¡Hola! Tras unas cuantas entradas entre el medio, y como mis compras no suelen ser muy copiosas que se diga, he dejado pasar un par de meses para realizar un post en condiciones. 
Seguramente, y a no ser que sea algo excepcional, trataré de realizar una entrada de compras cada dos meses, y otra de productos terminados cada dos meses también, así que iré intercalando. De este modo, os podré ir dando la opinión más fiable, ya que podré probar los productos y tendré un poco de margen.
Aún así, se aceptan sugerencias en los comentarios.


Así que vamos al meollo de la cuestión. En este caso voy a incluir tanto compras, como intercambios y testers recibidos.

1. Redermic R, de La Roche. Como sabéis, tengo una entrada en concreto para este producto. Lo podéis leer aquí.

2. HadaLabo protección solar 50. Es una emulsión hidratante con factor de protección 50+, perfecta para proteger el rostro de los rayos solares. Tras estar usando la de Heliocare, que me ha resultado muy densa, esta loción me ha venido perfecta, ya que no da la sensación de llevar una careta sobre la cara. Ligera, muy fácil de extender, y cunde mucho. La compré en la web Imomoko.

3. Hidratante diaria "Estee Lauder". Pues eso, una hidratante para las primeras arrugas con factor de protección 15. La textura no es muy espesa, y el olor muy agradable. Se extiende a la perfección. Probablemente repetiré, aunque me gusta ir experimentando.

4. Exfoliante facial "Mint Julep", de Queen Helene. Tras terminar el de Amie, me decanté por este al leer algunos reviews. El envase es enorme, contiene 170 gramos, y es un exfoliante natural a base de menta. No os puedo contar más porque no lo he probado aún. Lo compré en Iherb.


1. Kabuki Sigma "Grace". En este caso, es un intercambio en la página de face de compraventa makeup. Tenía muchas ganas de tener esta brocha, sobretodo para llevar de forma cómoda algo con que poder rectificar los brillos. Pequeña y coqueta, no dudéis en adquirirla si tenéis alguna oportunidad como la mía. Me encanta.

2. Stipplig, "Real Techniques". Fue una compra, aunque en realidad me salió gratis. Al hacer un pedido a Iherb, si superabas una cierta cantidad de dinero, los gastos de envío eran gratis. La diferencia para conseguir esta promoción era el mismo valor que la brocha, así que, de cierto modo, no pagué por ella. Creo que es una brocha excepcional para aplicar la base líquida. El resultado es impecable. La podéis encontrar aquí

3. Brocha 111, "Sephora".  De nuevo, otro intercambio. Se que muchas usáis esta brocha para la base o colorete; en mi caso, la uso para el contorno. Aunque no he probado la 109 de MAC, y no descarto comprarla algún día, de momento estoy más que satisfecha. Cumple su función de lujo.

4. Limas de cristal "Ebay". Tenia mucha curiosidad por probar este tipo de limas, y debo decir que aunque en principio parecen muy frágiles, no las cambio por nada del mundo. Me gustan más que las limas convencionales. Las podéis encontrar aquí.




Algunas muestritas recibidas en los intercambios y una muestra bastante cuantiosa de la mascarilla de Aussie. Una pasada, os la recomiendo 100 %.

La podéis conseguir aquí.
Se vino conmigo a Ibiza, ya que quería probarla antes de decidirme a comprar el formato grande, y es una mascarilla excepcional.
Se que en Perfumerias Arenal tienen un pack de iniciación con el champú y la mascarilla en formato viaje, así que, si tenéis la oportunidad, no dudéis en comprarla.



Y hasta aquí llegamos queridos lector@s. Gracias de nuevo por seguirme y comentar, de este modo siento que mi esfuerzo vale para algo, y así intento transmitirlo en los blogs a los que soy asidua.

Kisses!!

14 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Buenos días guapísima!:

Genial tu entrada de hoy. Qué buena pinta las brochas ¿no?
Beautik va a traer las Real Techniques, estoy a la espera para probar alguna :)
Un besote enorme y feliz sábado


ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Nieves dijo...

Buenos días!!!
Me gusta tu post!!!
Las brochas tienen una pinta.... !!!!
Feliz día!!!;)
http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Que buena pinta tienen las brochitas! besos

Unknown dijo...

Las brochas son súper chulas, y me interesa muchísimo el protector solar!!
un beso y feliz finde :)
www.enunsalondebelleza.blogspot.com

Yasny dijo...

tengo previsto comprar la brocha de Real Techniques!! sólo hablan maravillas de ella :D

belilunacrafts dijo...

Hola mi niña, a mí también me encantan las limas de cristal, son de lo mejor porque no estoy un año para terminar de limarme las uñas. Yo también usé la hidratante de Estee Lauder durante años, me encantaba, pero como dices tú, hay que probar otras cosas. Qué pena que te fuera mal con la Heliocare, a mí me gusta bastante y la sigo usando a diario. Un besote y buen finde.

Entre maquillaje dijo...

Las brochas me encantan. :D
Tengo ganas de probar alguna de Real Techniques.
bs wapa

laura dijo...

me han encantado tus compras! qué ganas tengo de hacer un pedido a iherb!!

Unknown dijo...

Tengo una sorpresita para mi en mi blog!!, espero que te haga ilusión! ^^
un beso!

http://enunsalondebelleza.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-blog.html

marifloysuspotis dijo...

Me han gustado todas tus compras sobre todo las brochas. Un saludo!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las brochas, solo tengo la de real techniques, pero me encantaria probar las otrs que tienes, a ver si las consigo en algun intercambio.
Un besote guapa!!

http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Cuantas cosas!!! Me han encantado las brochas, tengo ganas de probar las de Real techniques, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Aurora dijo...

Las limas de cristal son mis favoritas ;))

Erika dijo...

aaayy mi ex brochita de sigma. que bonita es! me dio pena venderla pero no la usaba nunca.. jeje. un besitoo

Publicar un comentario