miércoles, 26 de febrero de 2014

El dúo dinámico: "Plumful", MAC y "Mademoiselle", H&M

El tercer dúo de labios que publico, y no creo que sea el último. Hacía mucho tiempo que andaba tras este labial de MAC, y cuando tuve la ocasión no dudé en adquirirlo. Con respecto al gloss, aunque los tonos nudes no suelen favorecer a las chicas con labios bastante pigmentados (como es mi caso), combinados con labiales quedan perfectos.



  • Lipgloss "Mademoiselle", H&M. Rosa nude con destellos plateados (pero muy sutiles), combina más que bien con el labial de MAC. No soy muy de glosses, pero debo decir que la relación calidad-precio de H&M en cuanto a este producto se refiere es excelente. Nada pegajoso, con bastante duración y aroma muy agradable.
  • Labial "Plumful", MAC. A día de hoy es el labial de MAC (de los que tengo) que más me gusta. Rosa oscuro tirando a ciruela, queda precioso y con un acabado muy natural. El gloss de H&M aclara un poco el tono, aportándole más brillo y una mayor duración (al ser de acabado Lustre no suele durar mucho en los labios).
No se si el gloss aún estará disponible, pero en cuanto al labial, no dudéis en probarlo si pasáis por algún stand de la firma. No os dejará indiferente.

Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Raquel, la verdad es que me gustan todos los labiales de Mac, menudo vicio. Un beso guapa.

Aydita dijo...

El labial es precioso! besos

Publicar un comentario